viernes, 9 de septiembre de 2011

Tercer Encuentro Mundial Valores y Cultura de la Legalidad

El Tercer Encuentro Mundial Valores y Cultura de la Legalidad es un llamado de acción a la comunidad, una oportunidad para motivar la transformación de la problemática social actual y generar soluciones. Por medio de la práctica de valores universales, te invitamos a desempeñar un papel proactivo con el fin de impulsar tu crecimiento personal y compromiso con la sociedad.

4 comentarios:

  1. INTERVENSIÓN DEL CREADOR DEL CHAVO DEL 8 EN EL III ENCUENTRO DE VALORES EN MONTERREY.

    Lamenta la dosis de realidad que ofrece la TV
    Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, estuvo en la clausura del Tercer Encuentro Mundial Valores y Cultura de la Legalidad 2011, donde criticó lo que se hace actualmente en la pantalla chica del país.

    Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, es uno de los íconos de la comedia, no sólo en México sino en toda Sudamérica y en otros países del mundo; debido a su estado de salud pocas veces hace apariciones públicas., aseguró que la sociedad mexicana se ha insensibilizado ante la fuerte dosis de realidad, que es retomada por la misma televisión.

    “El espectador ha perdido la capacidad de compasión ¿Se nos acabaron las lágrimas?, ¿o simplemente se nos acabó la vergüenza?”, cuestionó el actor”. Los aplausos no se hicieron esperar, pero el creador de ‘El Chapulín Colorado’ y ‘El Chavo del 8’ criticó a los que hoy hacen la programación de la pantalla chica.

    “Dos pretextos que se usan (los que hacen televisión) normalmente: la expresión artística y el retrato de la realidad”, expresó el actor, durante la clausura del Tercer Encuentro Mundial Valores y Cultura de la Legalidad 2011...

    Tomado de la Web. http://impreso.milenio.com/node/9024205

    ResponderEliminar
  2. Participación de Dalai Lama en el Encuentro de Valores.

    Dalai Lama: "La corrupción es un cáncer que permea los gobiernos"

    El Dalai Lama, quien participó en el "Tercer encuentro mundial valores y cultura de la legalidad" en la ciudad de Monterrey, donde destacó dentro de su intervención que la corrupción se ha convertido en un cáncer que ha permeado a todos los países y los gobiernos deben actuar de manera frontal para erradicarla.

    Durante la conferencia de prensa a los medios, se refirió a lo que son dos de sus objetivos fundamentales: Primero promover y crear consciencia sobre los valores y segundo, promover la armonía religiosa ya que todas las religiones promueven la compasión y el amor.

    El Dalai Lama exhortó a los medios de comunicación para que estos sean quienes ayuden a compartir los valores humanos con los demás a través del trabajo noticioso que realizan, informando también al público de lo que realmente acontece…

    Tomado de la web:
    http://www.lapagina.com.sv/nacionales/55822/2011/09/11/Dalai-Lama-La-corrupcion-es-un-cancer-que-permea-los-gobiernos

    ResponderEliminar
  3. comparto la opinion de los dos, y en verdad creo que hemos perdido la capacidad de asombro a causa de esa "dosis de realidad" y la falta de armonia en la cual vivios.

    ResponderEliminar
  4. Fantastico, no podemos cerrar los ojos a nuestra dura y triste realidad, pero Fe de que un pueblo unido y con grandes valores no hay corrupción y violencia que se le resista.

    Excelente idea de este evento y sobre todas las cosas realizarlo en una ciudad como Monterrey.

    Claudia

    ResponderEliminar